miércoles, 19 de mayo de 2010

Sola ante el peligro? xD

He tenido VISITA A OBRA.
Olvidándome de las visitas que hacemos en la escuela en D.O., ésta ha sido oficialmente la primera.
Pues bien, me he encontrado sola. Puntual, ajustándome a los 5 o 10 min de márgen, allí estaba la señorita Ana ante el comienzo de la obra alrededor de todos los operarios...
Pues chicos, ha sido una buena experiencia, la obra no es de gran envergadura pero me ha servido para verme "metida en el ajo" y me he sentido bastante desenvuelta xD.
Después de las correspondientes presentaciones, el planteamiento del proceso de la obra, el vistazo a la misma, la seguridad, bla bla bla... os confieso, que por mí me hubiera quedado en obra toda la mañana jejej y no por esos brazos morenos al sol y el chico de la cocacola (que también jajaja), sino porque no hay otra cosa que emocione más que ver cómo se va haciendo palpable lo que con unas líneas (bien trabajadas) se traza.
Digo "por ahora" porque aún todo va sobre ruedas. Otro día contaré con las, llamemos anécdotas, que me encuentre ;)

No hay comentarios: