domingo, 2 de mayo de 2010

El día del Pataleo

Existen días en los que ves que no encajas? o pierdes la ilusión? o te ves dependiente de todo y nada sale como quieres o esperas?
¿existen o sólo son espejismos y mientras más piensas en ellos, más reales parecen?
Sinceramente, no se por qué me siento así. Sé que no ocurre siempre pero cada vez que toca un día de estos, es para echarme a llorar.
Siento, una frustación, con unas ganas de tirarme al suelo a patalear como un enano que no consigue lo que quiere... pero lo peor es que no se de dónde viene esa frustación.

... hoy, voy a gritar y patalear y mañana, estaré llena de alegría.

...

1 comentario:

Ocnebius dijo...

La incertidumbre, la insatisfacción, el planteamiento de metas demasiado complicadas, comprobar que algunos de nuestros temores se hacen realidad, darse cuenta de que no se forma parte de nada en concreto, el inico de un trastorno depresivo leve...¿sigo?

Yo también me siento así de vez en cuando, jeje, pero veo que lo encaras muy bien, con optimismo y siendo consciente de que el bajón será pasajero.

Besotes.

PD: El Lazo de Moebius murió hace tiempo, ya veo que me sigues... jajaja. Puedes eliminarlo de tu blogroll (o como se llame), y ya si quieres, sustituirlo por la nueva dirección.