lunes, 19 de enero de 2009

MODERNSTARTS. Arte contemporáneo en la colección Circa XX Pilar Citoler

La semana pasada me enteré de que empezaba esta exposición. Creo q estaría bien salir de las cuatro paredes y la pantalla y hacer una visita. Quien se quiera a puntar, que sepa que puede contar conmigo, que quiero ir! que me avise (móvil, email, comentarios...)
Por aqui os dejo el enlace. Saluditos! ;)
Fecha de inicio: 17/01/2009
Fecha fin: 27/03/2009
Horario de la exposición: de lun. a vier. 10 a 14 y de 17 a 20 h.
Precio exposición: entrada gratuita


Modernstarts reúne en varias salas de Córdoba, 300 obras de arte de pintura, escultura, dibujo, grabado, fotografía y vídeo. Artistas de la categoría de Miró, Picasso, Tàpies, Michaux, Torner, Rueda, Palazuelo, entre muchos otros, pueden contemplarse en las diferentes salas cordobesas. Se trata de una exposición múltiple que pretende rendir homenaje al coleccionismo artístico contemporáneo representado en Pilar Citoler. La muestra inspira su título en un proyecto realizado por el MOMA hace más de una década en un homenaje a la modernidad y a los artistas pioneros que desde el inicio del siglo XX cuestionaron la visión tradicional y académica del arte ofreciendo nuevas perspectivas que llevan sus consecuencias hasta el arte más radical de nuestros días.

6 comentarios:

Ana dijo...

Antonio!! como verás, te he hecho caso y he cambiado el color (además q me gusta más como queda ahora xDD) y lo del video de la entrada anterior.. soy torpe y no sabía cómo colgar el video directamente (a falta de pan...)jaja.. wno, que ya stoy retomando esto otra vez e iré colgando cositas

Ah!! que haces leyendo esto!! ponte con el PFC!!! jejj. 1besote

DavidBorrallo dijo...

yo quería ir el sábado 24 pero veo que los sábados está cerrado! ¿que sentido tiene?

De todas formas, sino puedo ir el sábado, iré el viernes

Ana dijo...

ok! vale! perfect, el viernes 23 se plantea como dia de visita. Yo puedo ;)

paoctubre dijo...

Saludos MarQtina, y agradecerte la buena aceptación que ha tenido para ti nuestra exposición "Mujer de hoy".

Comentarte que tenemos pensado continuarla en Almedinilla, y que la anterior, "Fumacine", está en proceso de organización para que pueda verse en la Escuela de Arte Dionisio Ortiz.

silvia dijo...

hola guapa!! me alegro que nos comentes estas cosillas!! a mi me encantaria ir, pero me pilla un poco lejos y con el pfc no me puedo escapar!! haz muchas fotos, si te dejan!! y ponlas en el blog!! jaja un besote muy fuerte!!

Tone dijo...

si...que hago yo leyendo esto y no estoy trabajando en ICC jo! Bueno estaba haciendo un ratito mientras se terminaba de descargar el disco nuevo de la oreja, que queria la cancion dedicada al 11M. Bueno..me voy a mimir y ya si eso nos vemos el viernes, aun no lo sé.

PD: Gracias por cambiar el coloe, jeje algo mas se lee, aunque sigue siendo demasiado suave el 253 jeje!!