martes, 24 de marzo de 2009

Después de todo, SOMOS DIAMANTES! pfc!!

Ánimo!!!! ánimo! ánimo!! estan han sido la mayor parte de palabras que han salido de mi boca para los que estais con el PFC... bueno chic@s pues ya está casi listo! ya vais a poder empezar a volar!!

Ahora me toca a mi retomar el mio, que en estas últimas semanas lo he abandonado y me he comprometido con otros planos.
Estas semanitas me han venido muy bien para preparme el cuerpo, aunque la verdad, casi puedo decir que me da pavor!.. he estado viviendo desde un segundo plano todos vuestros nervios con la entrega y a partir de ahora es cuando lo voy a sufrir en primera persona!

Antonio y Silvia: mucha suerte con el ploteo y los últimos retoques! y pensad que el miercoles x la noche ya podreis dormir!! (fuera nervios!)
Magda, Sergio (creo q tb) y yo: sigamos con fuerzas para nuestros "niñitos" q nacerán en junio!
y para los que aún no teneis la fecha prevista de entrega: ánimo con la tortura!xD

por cierto, a quien leea esta entrada y no esté estudiando arquitectura, que no nos vea como escuálidos, débiles y temblorosas personas, porque después de haber "vivido" estos años de carrera, aprendemos a ser más duros que el acero! SOMOS DIAMANTES! xDD

(puede ser que me deje a alguien atrás, que esten liados con el PFC, de todos modos, que se de por aludido)


...

3 comentarios:

silvia dijo...

Pues si, estamos hechos de acero!! aunque algunas veces el acero se funde jaja, siempre no podemos estar al cien por cien. El pfc te da muchas alegrias, pero en mi caso muchas penas tb. Muchos nervios, extres, en mi caso me daba por llorar!! no lo podia evitar del mismo nerviosismo, pero bueno, cuando ya lo ves todo ploteado y encuadernado se te olvidan todos los malos ratos. No solo pasas tu los malos ratos, si no lo que estan a tu alrededor. Estas antipática, borde, saltas por todo y los demas se aguanta, porque no tienen otra, a ellos tb hay que darles las gracias por aguantarnos!! jaja bueno, un besote a todos y ahora en cuanto entregue, que solo faltan unas horas, a esperar las notas y a descansar.

ElOsoEstudioso dijo...

Me gustan mucho estos mensajes de apoyo, pero bueno el PFC no es el fin del mundo, pq el mundo está precisamente después del PFC.

Me gusta la idea de Silvia, de que no solo pasan malos ratos los que hacéis el pfc, sino los de alrededor tb, pq no sabes si estás ayudando mucho, poco, o si estás estorbando más que apoyando.

Bueno ana, que mucho ánimo!

Tone dijo...

Me quedo con lo de diamantes! me mola! Es el simil mas peculiar que he oido apara definirnos! me encata!! jeje